<
>

Orellana se recupera y entra en la convocatoria de Berizzo para el Bernabéu

VIGO -- El internacional chileno Fabián Orellana, futbolista del Celta de Vigo, ha entrado finalmente en la convocatoria de Eduardo "Toto" Berizzo para el encuentro que este sábado le enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, una lista de la que se caen David Costas y Madinda, titulares en la Copa frente a la UD Las Palmas.

El centrocampista había sufrido en ese partido un esguince acromio-clavicular que, sin embargo, no le impedirá jugar ante el líder de la liga BBVA, con la ayuda de una infiltración.

En la convocatoria también figuran el lateral Hugo Mallo y el mediocentro serbio Nemanja Radoja, quienes no viajaron a Las Palmas, el primero por acarrear una sanción de la pasada temporada en el torneo copero y el segundo porque su entrenador prefirió reservarlo, ya que arrastraba unas molestias en la zona de los adductores.

Berizzo, que ha vuelto a citar al centrocampista del filial Borja Fernández, se lleva a Madrid a 19 futbolistas, por lo que deberá realizar un descarte antes de que empiece el encuentro.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Sergio Álvarez, Rubén, Jonny, Planas, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Sergi Gómez, Fernández, Radoja, Krohn-Dehli, Alex López, Hernández, Augusto Fernández, Orellana, Nolito, Santi Mina, Charles y Larrivey.