EFE 9y

Antolín Alcaraz reaparece en Everton ante Man.City

LONDRES -- El jugador paraguayo del Everton Antolín Alcaraz estará disponible para el partido que enfrenta el sábado a su equipo contra el Manchester City (17.30 GMT), después de perderse los últimos seis encuentros por lesión.

El guaraní, de 32 años, se ha recuperado de la lesión que sufrió en el hombro el pasado 1 de noviembre, en el partido de la liga inglesa que enfrentó al Everton contra el Swansea y que finalizó con empate a cero en Goodison Park.

"Antolin Alcaraz ha estado progresando realmente bien y estará disponible este fin de semana", declaró el viernes Roberto Martínez, el entrenador español del Everton, en la rueda de prensa previa al partido de la Premier League que enfrentará a los Toffees contra el City.

El técnico de Balaguer añadió que el paraguayo "no necesitó someterse a cirugía", y que por ello "está de vuelta una semana antes de lo previsto."

"Cuando estas lesiones requieren de una operación hay un período más largo de recuperación, pero todos nos alegramos cuando el especialista decidió no operar", explicó el español.

"Creo que ya está listo para ayudar al equipo. Tal vez no esté preparado para jugar los 90 minutos, pero Alcaraz es un jugador que nos puede ayudar y estará con nosotros el sábado", sentenció Martínez.

El defensa internacional de La Albirroja, quien debutó en 2008 con la selección de su país, se perdió los partidos de Premier League que enfrentó a su equipo contra el Sunderland (1-1), el West Ham (victoria por 2-1), el Tottenham (derrota por 2-1) y el Hull City (1-1), además del choque ante el Swansea.

^ Al Inicio ^