<
>

Proyectarán video de Juninho antes del partido vs. Toluca

MÉXICO -- El capitán de Tigres, Juninho, no estará presente para el encuentro de vuelta de los felinos contra Toluca, pero sí a través de un video que se verá en la pantalla del Estadio Universitario.

La proyección del video de Juninho, se debe a que fue operado del tendón de Aquiles izquierdo y se queda fuera seis meses, por lo que el equipo no contará con su líder hasta el próximo mes de junio de 2015.

El zaguero grabó un video el viernes pasado de cuatro minutos y medio. Pero para la afición que esté presente en el inmueble, serán reproducidos minuto y medio para encender los ánimos de los presentes y que apoyen a su escuadra que empató en el duelo de ida 0-0 ante los Diablos.

Será antes de la ceremonia protocolaria de la Liga Bancomer MX con el deseo de 'encender' la pasión en las gradas.

El defensa expuso en la grabación que se compromete a realizar su rehabilitación, pero por el momento será un aficionado más al equipo que busca llegar a la final. Además, podría estar presente a mitad de semana en el estadio en caso de que los universitarios califiquen a la final.

Para suplir la baja del brasileño, el técnico, Ricardo Ferretti, podría alinear a José Rivas; en tanto, Guido Pizarro podría ser el encargado de suplir a Egidio Arévalo, quien fue expulsado en el Estadio Nemesio Diez por una entrada sobre Lucas Lobos.