<
>

Cardozo asegura que son culpables de no originar ocasiones de gol

MÉXICO -- Molesto con el accionar de su equipo por no tener opciones a puerta que les dieran la posibilidad de avanzar a la final, el técnico de Toluca, Saturnino Cardozo, felicitó a Tigres por eliminarlos en semifinales y expuso que los únicos responsables de la eliminación son sus jugadores.

"Sabíamos que iba a ser así un cero a cero porque daba la oportunidad. Faltó creatividad para poder tener jugadas y lógicamente nos vamos dolidos y molestos porque no metimos ni un gol en dos partidos y los culpables somos nosotros. Teníamos para pasar y faltó".

En una conferencia de prensa corta y que no fue tomada con demasiado interés por la prensa local, el paraguayo expuso que aunque lleva tres torneos en los que se queda en la antesala de la final siempre "quiero llegar a lo más alto que se pueda".

Remarcó que para poder conquistar la gloria "hay que seguir trabajando, seguir buscando opciones y buscar ese valor justo. Me duele no poder superar la serie, porque era el objetivo. Quería jugar una final y no se dio".

Cardozo señaló que el gol de visitante no es un mal criterio e hizo memoria al recordar "nosotros ante Jaguares no ganamos y el reglamento es perfecto, uno lo que quiere es llegar a la final", remarcó.