<
>

Torres: "Este partido es el resultado de hacer bien las cosas en la cancha"

Reclama 230 millones de pesos Via TW: @joseflabio

BOGOTÁ -- Once Caldas venció 1-0 a Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá y aunque no tienes posibilidades de llegar a disputar el título, si está luchando por conseguir un cupo a la Copa Sudamericana edición 2015.

"Estamos muy contentos por el resultado, veníamos buscándolo desde hace rato, en estos cinco partidos el equipo ha merecido un poco más", dijo José Flabio Torres, entrenador del Caldas.

"El fútbol no es de merecimientos pero en todas las plazas hemos jugado de igual a igual, con buen fútbol, siempre hacía adelante y creando situaciones de gol", dijo el DT.

En la tabla de reclasificación el equipo 'albo' es tercero con 66 puntos y supera a Junior de Barranquilla que no clasificó a los cuadrangulares y se estacionó en la cuarta casilla con 64 unidades.

El primer tiempo estuvo lleno de posibilidades para ambos equipos, el visitante a través del contragolpe y el juego largo siempre halló los espacios a tal punto que el Camilo Vargas, arquero de Santa Fe se levantó como la gran figura en el primer tiempo, sacando todo lo que llevara dirección al arco.

"Era muy injusto que nos fuéramos sin un punto por todo lo que hicimos en el primer tiempo. Este partido es el resultado de hacer bien las cosas en la cancha", agregó.

El gol del 'blanco blanco' de Manizales lo marcó Edwards Jiménez en el minuto 60 después de fallar al menos en cinco oportunidades.

El Once recibe a Huila en el estadio 'Palogrande' de Manizales en partido válido por la sexta fecha del cuadrangular A y Nacional de Medellín chocará con Santa Fe en el Atanasio Girardot.