<
>

Jorge Valdivia descarta regreso a Colo Colo y seguirá en Palmeiras

"Mi contrato se extiende hasta agosto 2015" Twitter

SANTIAGO -- El mediocampista nacional Jorge Valdivia admitió acercamientos para volver a Colo Colo de cara a la Copa Libertadores 2015, pero aseguró que su decisión es continuar en Palmeiras al tener aún "una deuda" con la tienda paulista.

El 'Mago' viene de conservar la categoría junto al 'Verdao', luego de igualar el domingo con una alta cuota de sufrimiento 1-1 ante el Atlético Paranaense. El seleccionado chileno jugó sin complicaciones los 90 minutos.

Respecto a su futuro tras la finalización del Brasileirao 2014, el ex albo y Al Ain indicó en rueda de prensa que "Colo Colo sí me buscó. Es mi equipo en Chile, fue la institución que me formó como jugador, pero todavía tengo un montón de leña por quemar en Brasil".

"Mi contrato se extiende hasta agosto del próximo año. Antes de viajar a Chile tengo una reunión con el presidente para hablar de ello. He comunicado mi postura, ya está tomada mi decisión. Lo más importante de todo es que hay voluntad tanto del club como del jugador", agregó el volante de 31 años.

Además, Valdivia se dedicó agradecido del Palmeiras, club con el que ganó el Paulista 2008, la Copa de Brasil 2012 y la Serie B 2013.

"Aunque no sea más jugador del club. Yo siempre tengo una deuda aquí porque es el único club que podía jugar en Brasil. Un club que a pesar de los errores que cometí (...) Veo el afecto que los aficionados se sienten acerca de mí", finalizó.