Chris Mortensen 9y

Regreso de Adrian Peterson para la temporada 2014 es poco probable

BRISTOL -- Es poco probable que Adrian Peterson juegue esta temporada, sin importar el resultado de la apelación que el corredorde los Minnesota Vikings tiene ante la liga, una fuente dijo a ESPN.

Peterson

Peterson

Se espera que esta semana el árbitro que está escuchando los argumentos de la apelación de la suspensión de seis partidos por violar la política de conducta personal, Harold Henderson, someta su decisión y aunque es posible que Peterson gane su apelación y sea reinstalado, pocos piensan que podría jugar esta temporada.

Si la suspensión impuesta por la NFL es confirmada, Peterson aún tendría que cumplir los seis partidos fuera, lo que lo pondría en un regreso en la temporada de 2015, confirmó una fuente de la liga. Bajo ese escenario, Peterson cumpliría, sin paga, los últimos tres partidos de esta temporada y los primeros tres partidos de la próxima.

En la lista de jugadores exentos del comisionado durante el proceso de apelación, Peterson ha continuado recibiendo su salario de 11.75 millones de dólares. Peterson no ha jugado desde la Semana 1 luego que fuese acusado de cargos de abuso infantil en Texas.

Rechazó contestar los cargos menos graves el 4 de noviembre.

^ Al Inicio ^