<
>

Néstor Gorosito adelantó que le "gustaría seguir" en Argentinos

Gorosito quiere que Ledesma continúe en Argentinos FotoBaires

BUENOS AIRES -- Néstor Gorosito, entrenador que depositó a Argentinos Juniors en Primera División tras el empate 1-1 ante Douglas Haig, afirmó que se reunirá con los dirigentes en los próximos días y que le "gustaría seguir" en el cargo.

"En esta semana nos reuniremos con los dirigentes. Me gustaría seguir", subrayó el director técnico que devolvió al Bicho de La Paternal a la máxima categoría del fútbol argentino, luego de seis meses en la B Nacional.

En ese sentido, el entrenador manifestó que habló con Cristian Ledesma para que continúe en el equipo y que todavía no lo hizo con Juan Román Riquelme, la estrella máxima del plantel.

"Hablé con Ledesma, jugó desgarrado los últimos tres partidos, tiene que charlar su renovación", explicó Pipo en declaraciones a Radio América.

Y en relación a Riquelme, agregó: "No he hablado con Román, sería aventurar algo que no sé. Depende de él. Si Riquelme quiere y se prepara puede jugar hasta los cuarenta y uno, 'de taquito'".

Por otro lado y en cuanto al futuro, Gorosito planteó que Argentinos posee "muy buenos juveniles para armar un gran plantel", aunque si su equipo de trabajo continúa al frente van a "barajar y dar de nuevo".

En tanto, el entrenador destacó que "los que volvieron, vinieron para ascender al equipo y lo hicieron" y además, que "en una división donde no hay mucha precisión", fueron el conjunto "de mayor calidad".