<
>

Rafa Márquez fue expulsado por segunda ocasión en la Serie A

El central mexicano que milita con la escuadra italiana de Hellas Verona, Rafael Márquez, fue expulsado en la primera parte del encuentro ante la Sampdoria luego de cometer una falta dentro del área grande. El azteca no evitó la roja y dejó a su equipo con un hombre menos así como con un gol en contra.

El ex defensa de León y Barcelona cosechó su segunda tarjeta roja como jugador de Hellas Verona aunque en esta ocasión fue en el primer tiempo, mientras que en su primera expulsión el equipo perdía por dos goles y el compromiso estaba solo a minutos de concluir.

El central mexicano cometió la falta dentro del área por lo que de manera automática el silbante marcó la pena máxima a favor de la Sampdoria y como era una opción clara de gol no dudó en mandarlo a las regaderas antes de que finalizara el primer tiempo.

El penal fue ejecutado de manera correcta por el brasileño Citadin Eder dándole la ventaja a la Sampdoria en el marcador, aunque antes del que terminara el primer tiempo, Verona logró empatar el compromiso.

Márquez se perdería, por lo menos, el siguiente partido del Verona ante el Udinese.

Justo antes del partido, el entrenador de la plantilla de Hellas Verona, Andrea Mandorlini, había destacado que el mexicano puede jugar en varias posiciones del terreno por lo que indicó estar contentos con el mexicano.

"Él está listo, como cualquiera de los dos puestos (defensa y mediocampo). Hablamos de esta situación hace semanas, él ya jugó en el centro del campo, aunque lo hizo hace años", acotó el entrenador italiano.