ESPN.com 9y

Le pidió matrimonio en una entrega de premios en el Luna Park

BUENOS AIRES -- El Luna Park fue escenario de un momento memorable este domingo. Pero no fue un combate por título mundial, ni un partido trascendente de básquet. Pasó por otro lado la cuestión. Durante la celebración del día del deporte paralímpico, el nadador Guillermo Marro aprovechó que le entregaban el premio COPAR para pedirle matrimonio allí, ante la mirada atónita de los invitados, a su novia, Cinthia.

"Te quiero agradecer por estar siempre a mi lado. Me hacés sentir un hombre feliz", pronunció Marro, micrófono en mano, mirando a su amada sin pestanear, y como si sólo estuvieran ellos dos.

El nadador, medallista en Sidney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008, logró un nuevo éxito en su vida. Porque Cinthia le dijo que sí, así que luego del beso y el abrazo de marras, le dio el anillo y todo quedó consumado

De paso Marro, el abanderado argentino en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, se llevó la mayor ovación de la noche en el Luna.

Luego de su jugada maestra, el nadador le dijo a Paradeportes.com, sitio especializado en el deporte adaptado: "Estamos juntos desde 2003. Cinthia es mi sostén, gracias a su apoyo conseguí muchas cosas. Ella con su amor me permitió seguir y avanzar en mi carrera. No fue fácil, ella me bancó siempre. Yo viajaba mucho: venía a Capital y los fines de semana regresaba a Pergamino para verla, y cuando la veía, me llenaba de energía. Me aguantó siempre".

^ Al Inicio ^