<
>

Galthié habló del presente de Montpellier

BUENOS AIRES -- Montpellier pasa un mal presente y Fabien Galthié estuvo en la cuerda floja. Sin embargo, los jugadores lo respaldaron y seguirá en el cargo.

"Hubo una sucesión de malos resultados, seis derrotas consecutivas , lo que nos ha llevado a esta situación. También hay que entender lo que nos llevó allí. Sin lugar a dudas , la lesión de François Trinh -Duc , líder extraordinario como capitán y jugador nos hizo daño . No era posible ni conocía su lugar , y seis derrotas, con François había al menos cuatro victorias. No tendríamos los mismos problemas. Luego las cosas cambiaron y en términos de gestión, el presidente quiso dar voz a los jugadores que hablaron hace un mes y de nuevo recientemente. Cambiamos el modo de gestión, los jugadores hablan y lo que dicen cuenta. Eso es lo que yo puedo promulgar", aseguró Galthié.

Además, aseguró: "La visión era colocar al club entre los más fuertes en Francia, y esta visión sigue estando presente. No hay que olvidar que el primer año que estuvimos abajo, el equipo jugó por no descender. Hoy en día es un momento difícil, yo lo veo, pero el proyecto está ahí. No hay que olvidar lo que hicimos durante cuatro años y medio. A veces, una lesión grave, a veces dudamos que es humano, es parte de la vida. No olvidemos que hemos sido capaces de jugar un rugby que los observadores han descripto como extraordinario".