Servicios de ESPNdeportes.com 9y

¿Rumbo a México?

PUEBLA -- Dos ex figuras de las Grandes Ligas estarían muy cerca de llegar al béisbol mexicano, porque los Pericos de Puebla estarían negociando para hacerse de los servicios de Manny Ramírez y Miguel Tejada, peloteros con amplia experiencia en las Mayores.

Según un reporte del portal Puebla Deportes, el fichaje de Tejada estaría cerca de concretarse ya que las negociaciones se encuentran muy avanzadas. Los directivos de los Pericos, Juan Villareal y José Meléndez fueron los primeros en acercarse a Tejada y el "Guagua" le habría atraído la idead de jugar en México por lo que en los próximos días podría firmar con la escuadra poblana.

Tejada también habría recibido ofertas por parte de la escuadra de Tijuana aunque Puebla llevaría la delantera para contratar a Miguel. El pelotero dominicano volvió hace nos días al diamante tras jugar con las Águilas Cibaeñas de su país.

Respecto a Manny Ramírez, uno de los grandes ídolos de los Medias Rojas de Boston, los Pericos estarían cerca de ficharlo pero el pelotero estaría a la espera de ofertas que se le pudieran presentar por parte de equipos de Ligas Menores, sin embargo, en caso de no existir ofertas importantes en Estados Unidos, Manny estaría dispuesto a jugar en México porque que sabe que es una liga con un nivel aceptable en donde puede continuar con su carrera.

El quisqueyano podría ser firmado por los Pericos pero se estaría manejando la posibilidad de que Manny comenzara la temporada jugando en Estados Unidos y se incorporara al equipo poblano a la mitad de la campaña, sin embargo, ni el jugador ni su promotor han decidido. Cabe destacar que Ramírez de 41 años de edad se mantiene en buena forma y actualmente también juega con las Águilas Cibaeñas.

Los Pericos esperan lograr al menos concretar alguno de los dos fichajes y sin duda alguna la afición mexicana agradecerá de gran manera que se contraten a figuras importantes que brillaron en las Grandes Ligas.

^ Al Inicio ^