<
>

Fábregas: "El equipo respondió bien a la derrota del fin de semana"

Fábregas condujo a Chelsea y anotó ante Sporting AP

LONDRES (EFE) -- El mediocampista español de Chelsea, Cesc Fàbregas, autor de un gol en el triunfo en casa sobre el Sporting de Lisboa (3-1), aseguró al término del choque que el equipo "respondió bien" a la derrota en liga del pasado fin de semana.

"En una temporada así siempre hay alguna derrota, pero lo importante es levantarse rápido y que haga el menos daño posible. Hemos jugado un gran partido, muy serio, y logramos una buena victoria para acabar la fase de grupos de la 'Champions'", dijo Cesc en la zona mixta del estadio de Stamford Bridge.

El conjunto londinense, con goles del internacional español, el alemán André Schürrle y el nigeriano John Obi Mikel, se impuso con contundencia al Sporting de Lisboa en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y se rehizo de la derrota en Newcastle de la pasada fecha de la Premier League.

"Lo importante es la reacción del equipo; y se ha visto", apuntó el exfutbolista del Barcelona, de 27 años, que añadió, sonriente, que "es bueno meter gol de vez en cuando".

El pasado sábado, el conjunto entrenado por José Mourinho sucumbió 1-2 en St. James Park y perdió su primer encuentro de la temporada, en un partido en el que los blues llevaron el peso del encuentro y estuvieron cerca de empatar los dos goles de ventaja de las urracas.

"Tuvimos muchas ocasiones, pero cuando estábamos cerca de marcar, en la siguiente jugada ellos anotaron a la contra. Tuvimos mala suerte. El equipo respondió bien y descontó un gol, y tuvimos el empate cerca, pero no se pudo lograr", indicó Cesc.

"En una temporada esto es algo que sucede a veces", concluyó el futbolista de Arenys de Mar.