<
>

D'Onofrio agradeció al plantel de River recuperar la identidad de juego

D'Onofrio valoró el estilo de juego de River Getty Images

BUENOS AIRES -- El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, destacó el jueves que además del título de la Copa Sudamericana, el plantel y el equipo de trabajo de Marcelo Gallardo le devolvieron al club la "identidad" de juego histórica. "Estos monstruos de estos jugadores que tenemos, que son bárbaros, y el cuerpo técnico, nos han devuelto hasta la identidad de cómo jugábamos", aseguró el máximo dirigente riverplatense. D'Onofrio celebró la vuelta del equipo a la alta competencia internacional, que en los próximos meses incluirá la Libertadores y la Recopa.

"Esto es parte de este River que vuelve a ser River, y tiene que estar en todos lados", resaltó. Consultado en radio La Red acerca de los festejos tras el logro obtenido, D´Onofrio confió que fueron íntimos y medidos, y que "se festejará en los próximos días porque River tiene que jugar el domingo".

Con respecto a las siete competencias que deberá afrontar River el próximo año, el dirigente resaltó no solo los logros deportivos sino también el provecho económico que puede sacar al admitir que "todos los ingresos son bienvenidos".