DYN 9y

Barovero: "Difícil que pueda hacer mi carrera acá, es un arco muy exigente"

 BUENOS AIRES -- Campeón con River por segunda vez en seis meses y por primera vez con un título internacional y declarado mejor jugador de la Copa Sudamericana por la Conmebol, el arquero Marcelo Barovero admitió que el arco millonario "es muy exigente" como para pensar que puede estar toda su carrera en él.

"Es difícil que pueda hacer mi carrera acá, es un arco muy exigente y un club muy exigente", confió Barovero al hablar por radio La Red. Con escaso descanso tras la larga noche festiva ("me acosté con el cantar de los pájaros", dijo), Barovero intenta fijar el objetivo en el próximo domingo, cuando tienen chance de ganar el torneo o ir a un desempate con Racing aunque no depende de si mismo.

"Ahora esperemos terminar bien el domingo y hacerlo de la mejor manera", sostuvo. Barovero evaluó como un partido "tranquilo" el de ayer salvo "el final del primer tiempo". "Ahí sufrí un poco por las situaciones que tuvieron y nosotros no lo podíamos abrir por el buen trabajo de (Franco) Armani". Lo sufrí como en Colombia", admitió. Barovero destacó al entrenador Marcelo Gallardo como "un gran estratega" y resaltó la calidad de persona que contribuyó a formar un gran grupo.

^ Al Inicio ^