<
>

Hugo Rodallega le dio el triunfo 1-0 al Fulham ante Leeds

Hugol marcó el único tanto ante el Leeds Getty Images

LONDRES -- El delantero colombiano Hugo Rodallega anotó el sábado el único tanto del partido en el triunfo del Fulham en su visita al Leeds, en un encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

El internacional colombiano, de 29 años, aprovechó un gran pase del joven danés Lasse Vigen Christensen a los 60 minutos de juego para, con un gran disparo desde el corazón del área, superar al guardameta Silvestri y dar los tres puntos al conjunto del suroeste de Londres.

Rodallega, quien hoy anotó su noveno tanto en la Championship, pudo doblar la ventaja de los Cottagers en el minuto 77, pero su disparo se marchó ligeramente desviado.

Este triunfo coloca al Fulham, que en la pasada jornada de la competición cayó por 0-5 en casa ante el Watford, en la decimocuarta posición de la tabla, con 25 puntos, mientras que el Leeds es decimonoveno, con 23.

La última vez que Fulham y Leeds se enfrentaron fue el mes de marzo de 2004, en la Premier League, máxima categoría del fútbol inglés.

En la próxima jornada de la Championship, el Fulham se mide en Craven Cottage con el Sheffield Wednesday, el sábado 20 de diciembre (15.00 GMT).