EFE 9y

Joel Campbell: "Intento aprovechar las oportunidades que me llegan"

LONDRES -- El delantero costarricense del Arsenal, Joel Campbell, suplente este sábado en la goleada de los Gunners sobre el Newcastle (4-1) en la decimosexta jornada de la liga inglesa aseguró cuando "tenga la oportunidad" la aprovechará.

"Intento aprovechar las oportunidades que me llegan y hacerlo lo mejor posible. Sé que todavía puedo dar más, por eso trabajo a diario para mejorar como jugador", dijo el tico, en una entrevista que publica la página web del Arsenal.

Campbell, de 22 años, fue titular en la victoria del pasado martes en Champions League sobre el Galatasaray (1-4), un triunfo "muy importante" para los Gunners, en palabras del atacante.

"Fue una victoria muy importante para nosotros. Aunque no había mucho en juego en ese partido, era una oportunidad para intentar lograr el primer puesto del grupo. No lo conseguimos, pero nos llevamos de Turquía un buen triunfo", apuntó.

"La 'Champions' es una gran competición para cualquier jugador. Tenemos que luchar por el título. Estamos ahí y mientras sigamos en competición tendremos la oportunidad de llevarnos el trofeo. Tenemos que trabajar muy duro para conseguirlo", subrayó.

El tico, internacional con Costa Rica en 42 ocasiones, en las que ha anotado diez tantos, solo ha disputado ocho encuentros esta temporada con el Arsenal.

Sin embargo, pese a los rumores sobre una posible salida del club londinense, su técnico, el francés Arsene Wenger, negó que Campbell fuera a abandonar el club en el próximo mercado de invierno.

"Intento hacerlo bien para poder estar presente en los próximos partidos. El Arsenal es un equipo en el que siempre estás rodeado de buenos jugadores", concluyó Campbell.

El atacante fichó por el Arsenal en agosto de 2011, y desde entonces ha estado cedido en equipos de Francia (Lorient), España (Real Betis) y Grecia (Olympiakos), antes de recalar de forma permanente en el conjunto del norte de Londres.

^ Al Inicio ^