<
>

Luis Fernando Tena: Vamos contra el mejor equipo del mundo

MARRUECOS -- Luis Fernando Tena reconoció la capacidad futbolística del Real Madrid y advirtió sobre el riesgo que corre Cruz Azul al enfrentarlo en las semifinales del Mundial de Clubes. "Hoy que ya ganamos tenemos tres días para analizar y planear un partido contra el mejor equipo del mundo", expuso para hacer referencia al conjunto merengue. "Las armas que tenemos son buenos jugadores. Hemos visto que todos sus rivales tratan de cerrarles los espacios y contragolpear, y tenemos jugadores para hacer un buen partido. Ellos son los favoritos, no sólo para pagar el partido contra nosotros, sino el Mundial de Clubes, pero también es cierto que las sorpresas se dan en el futbol".

Sobre las condiciones de la superficia tras la lluvia que se presentó antes y durante el partido en Rabat, comentó: "El estado de la cancha influyó en el partido, había que adaptarse. Creo que al final ganamos con justicia, pero tuvimos que ir a los tiempos extra".

Asimismo, Gerardo Flores expresó sobre su siguiente rival: "Va a ser un gran partido que todos añoramos tener, y enfrentarse a jugadores de esa talla pocas veces se da".

Por su parte Marco Fabián expuso: "Fue algo que nos costó (poder participar en el Mundial de Clubes), ahora hay que aprovecharlo", indicó el atacante de las Chivas que hasta que termine la participación de la Máquina Celeste en la justa de Marruecos, pensará en su futuro.

EL MEJOR JUGADOR
Por su parte, Gerardo Torrado, quien fue nombrado el mejor jugador del partido que terminó 3-1 a favor del Cruz Azul sobre el Sydney Wanderers y por tal motivo le entregaron un reconocimiento, no negó que "estamos muy ilusionados de enfrentar al Real Madrid, hay que disfrutarlo".