Photosport 9y

El City de Pellegrini volverá a chocar con Barcelona en octavos de UCL

SANTIAGO -- Distinta suerte corrieron los elencos de los cinco chilenos que disputarán los octavos de final de la Champions League, según el sorteo realizado este lunes en la ciudad de Nyon.

La llave más atractiva, sin dudas, será la que protagonizarán el Barcelona, del meta nacional Claudio Bravo, ante el Manchester City que dirige Manuel Pellegrini. Ambas escuadras ya se enfrentaron en la misma instancia en la edición pasada, con triunfo finalmente para el conjunto catalán.

Durante la semana pasada, la prensa española había calificado a los Citizens como uno de los equipos más complejos para la escuadra blaugrana.

En tanto, Juventus de Arturo Vidal tendrá que medirse ante el Borussia Dortmund, elenco que se impuso en el Grupo D y que fue finalista en la edición 2012-2013.

Por su lado, el Arsenal de Alexis Sánchez tuvo un sorteo más favorable, ya que enfrentará al Mónaco, elenco que ganó el Grupo C, considerado como uno de los más débiles.

El que también tuvo un emparejamiento abordable es el Basilea del volante Marcelo Díaz., ya que se medirá con el Porto, ganador del Grupo H, otra de las zonas catalogadas de poca jerarquía.

Finalmente, los otros duelos quedaron conformados por Real Madrid-Schalke 04, Bayern Munich-Shaktar Donetsk, Chelsea-Paris Saint Germain y Atlético Madrid-Bayer Leverkusen.

^ Al Inicio ^