<
>

El DT de Mónaco destacó a Alexis y le entrega el favoritismo al Arsenal

Leonardo Jardim: "Arsenal es un equipo muy bueno" Getty Images

SANTIAGO -- El entrenador del Mónaco francés, Leonardo Jardim, adelantó que el Arsenal FC, cuadro donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, tiene la primera opción de clasificar en el cruce por los octavos de final de la Champions League 2014-2015.

El estratego de origen portugués le otorgó el favoritismo de la llave a los 'Gunners', aunque adelantó que darán el todo para anular a los ingleses y acceder a los cuartos de final de la máxima competición continental a nivel de clubes.

"El Arsenal es un equipo muy bueno. Se maneja muy bien para este tipo de instancias, es por esta razón que los 'Gunners' son favoritos en mi opinión", señaló Jardim en declaraciones que reproduce el sitio France Football.

Además, el ex DT del Sporting de Lisboa destacó a un par de jugadores del elenco de la Premier League, entre ellos el atacante nacional Alexis Sánchez, la máxima figura en la actualidad del conjunto londinense.

"Arsenal tiene una gran cantidad de jugadores de calidad como Olivier Giroud o Alexis Sánchez, son futbolistas con gran calidad", puntualizó de cara a la llave a jugarse en febrero de 2015.

Pese a que el Mónaco no llega como favorito a la serie con la escuadra de Arsene Wenger, Jardim aclaró que "de todos modos, vamos a jugar para ganar, como siempre lo hemos hecho".