Alex Tapia 9y

El estratega jarocho Carlos Reinoso felicitó al América por su estrella 12

VERACRUZ -- Carlos Reinoso, actual técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, e ícono del americanismo, felicitó al club que lo trajo al futbol mexicano por la obtención de la estrella doce de los 'cremas'.

"Felicidades a todos los americanistas, soy uno de ellos, cuando al América le va bien siempre me pongo contento, pero trabajo para Veracruz y mi deber cuando estoy con los medios es hablar de Veracruz, no de América", dijo.

REFUERZOS DEL TIBURÓN CERCA DE LLEGAR
'El Maestro' reconoció tras la práctica matutina del equipo que los refuerzos del Veracruz están muy cerca de llegar y así tener completo el plantel y trabajar en la idea que quiere plasmar en el campo de juego: "Faltan tres y contando, de la parte ofensiva. Meneses y tres más, y faltan chavos que estoy viendo y estando en México voy a hablar con algunos amigos para conseguir a alguien importante del fútbol mexicano".

Agregó: "me interesa redondear un plantel muy competitivo, muy grande, queremos un equipo competitivo empezando en el vestidor, que haya una gran competencia por cada posición, necesitamos muchos jugadores", expuso el estratega escualo.

Por otro lado, la directiva de Tiburones Rojos confirmó la contratación para el Clausura 2015 del delantero Julio César Furch, quien proviene del Club Atlético Belgrano, aunque antes jugó en el Olimpo, en el San Lorenzo y en el Arsenal de Sarandí.

Será esta la primera vez de Furch, quien nació el 29 de julio de 1989 en Winifreda, Argentina, en el futbol mexicano.

^ Al Inicio ^