<
>

Megatron, Fitz y Polamalu, entre finalistas del premio al deportivismo

NEW YORK -- Los receptores abiertos Larry Fitzgerald y Calvin Johnson integran la lista de ocho candidatos para el Premio al Deportivismo de la NFL.

Los abiertos de Cardinals y Lions son acompañados por los apoyadores Thomas Davis de Carolina y Chad Greenway de Minnesota; el profundo Troy Polamalu de Pittsburgh; el ala defensiva DeMarcus Ware de Denver; el mariscal de campo Alex Smith de Kansas City; y el especialista Matthew Slater de New England.

Un panel de ex jugadores --Curtis Martin, Warrick Dunn, Karl Mecklenburg y Leonard Wheeler -- eligió a los finalistas entre 32 nominados, uno de cada equipo. El ganador será determinado por un voto de los jugadores actuales; los finalistas se enlistarán en la votación al Pro Bowl.

El ganador recibirá una donación de 25 mil dólares para la caridad que él elija.

El premio será entregado durante el programa "NFL Honors" el 31 de enero, en la víspera del Super Bowl, cuando la Associated Press anuncie sus ocho premios, incluido el Jugador Más Valioso del año.

Cada uno de los jugadores tiene al menos siete temporadas en la NFL, con Slater siendo el de menor experiencia. Johnson tiene ocho años profesionales, Greenway nueve, Ware, Smith y Davis 10, Fitzgerald 11 y Polamalu 12.