<
>

Héctor Acosta es el nuevo refuerzo del Santos Laguna

TORREÓN -- Santos Laguna informó una incorporación más para este Clausura 2015 al confirmar la llegada a préstamo con opción a compra del jugador Héctor Acosta, quien militaba en los Diablos Rojos del Toluca. El lateral por derecha cuenta con 23 años de edad y se incorpora a la pretemporada que dirige Pedro Caixinha para buscar y pelear la titularidad en el puesto que por el momento tiene Javier Abella.

En el boletín informativo del club, se destaca la seguridad en la marca, el orden y la seguridad para salir desde su propio terreno. Héctor Acosta no tuvo mucha participación con Toluca durante los últimos torneos, lo que fue una buena opción para el jugador probar suerte con otro equipo.

Mundialista Sub 20 en Colombia 2011 y originario San Martin Hidalgo, Jalisco, es parte de la reestructuración de Santos Laguna, uniéndose a Carlos Emilio Orrantia, Edson Rivera, Agustín Marchesín y Diego 'Pulpito' González, a la espera de que también sean anunciados Jesús Molina y Luis Ángel 'Quick' Mendoza.

PRETEMPORADA EN CAR DE FEMEXFUT
Después de haber terminado su primera parte de la pretemporada con un partido amistoso el pasado fin de semana ante un equipo de la Segunda División Profesional, Santos Laguna partió este lunes después de una ligera práctica a la Ciudad de México para continuar con la segunda etapa de preparación.

El conjunto dirigido por el portugués Caixinha trabajará hasta el día 23 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde también tiene programado un partido amistoso el 21 de diciembre en contra de los Alebrijes de Oaxaca.