Cristian Padilla 9y

Jesús Molina y 'Quick' Mendoza llegan como refuerzos al Santos Laguna

TORREÓN -- Apenas a unas horas de haber levantado el trofeo del Apertura 2014, los jugadores Jesús Molina y Luis Ángel 'Quik' Mendoza fueron anunciados como refuerzos de Santos Laguna para la próxima temporada, cerrando un importante número de contrataciones como parte de la reestructuración que anunció el conjunto lagunero para el siguiente torneo.

Jesús Molina, quien actuó en todos los partidos como titular con las Águilas del América en la pasada campaña, llega a ocupar el lugar que deja Juan Pablo Rodríguez que ya no estuvo en los planes de Pedro Caixinha y la opción fue el surgido de las fuerzas básicas de los Tigres de UANL.

Por su parte, Luis Ángel Mendoza ocupará la pradera que deja Darwin Quintero, quien ya fue confirmado por las Águilas del América.

No se indicó en el comunicado oficial del Club en que momento reportarán a la pretemporada que ya inició, sin embargo, Pedro Caixinha desea que sea de manera inmediata.

Con estas contrataciones, Santos Laguna cierra siete refuerzos de manera oficial, uniéndose a: Edson Rivera, Carlos Emilio Orrantia, Agustín Marchesín, Diego González y Héctor Acosta.

^ Al Inicio ^