Salvador Rodríguez 9y

Floyd pide a 'Canelo' ceder fecha

LAS VEGAS -- Floyd Mayweather no quiere compartir fecha con nadie, y por ello recomendó al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez vaya pensando en cambiar de fecha su próxima pelea, pues si 'Money' logra concretar la pelea del 2 de mayo ante Manny Pacquiao, no habrá forma de que el tapatío pueda competir.

En charla con ESPN desde el Centro de Eventos del Hotel Mirage, Mayweather aclaró que él ha desmentido ya todo respecto a la situación de las negociaciones con Pacquiao, y que si bien quiere la pelea, pidió a Pacquiao reconocer quién será el lado A de la posible pelea.

"Yo voy a pelear el 2 de mayo, 'Canelo' es un buen Campeón, es un buen boxeador, pero simplemente no hay forma de que pueda competir contra un Mayweather vs Pacquiao, tendrá qué ceder", expresó el peleador estadounidense, Campeón Welter y Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.

Mayweather asistió a la cena de gala del CMB en donde recibió los cinturones sexta generación, que incluyen los rostros de los mejores en cada categoría, y aseguró que habrá qué ver cómo se desarrollan las cosas, pues al parecer el interés es real.

"Yo dije sí a Pacquiao porque se estaban diciendo muchas mentiras, Bob Arum ha estado engañando al público, yo sí quiero la pelea, como lo dije, ellos habían evitado la pelea, primero por los exámenes antidopaje, luego rechazaron 40 mil.ones de dólares.

"Aquí deben entender una cosa, quién es el lado A y el lado B, si eres el B y quieres ser el A simplemente las cosas no van a funcionar, pero claro que queremos esa pelea, el 2 de mayo, Mayweather vs Pacquiao", detalló el mejor libra por libra del mundo.

Mayweather tuvo un cruce de palabras con Todd DuBoef, presidente de Top Rank, pero de acuerdo con el promotor no charlaron de la pelea, sólo quedaron de comunicarse en la semana para saber qué tan cerca o lejos están de montar ese esperado pleito.

^ Al Inicio ^