Photosport 9y

Andrés Vilches dice que se iría a trabajar con Mario Salas en la UC

SANTIAGO -- Desde hace un buen rato que el delantero de Huachipato, Andrés Vilches, cobra fuerza para convertirse en el primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

Y el atacante no escondió su deseo de recalar en la tienda cruzada, sobre todo si es que el técnico Mario Salas, quien lo dirigió en el elenco siderúrgico, sella su arribo a San Carlos.

"El 'profe' Mario tiene los requisitos para un equipo grande o un club en el extranjero. Él trabaja de manera seria, es muy entregado a su profesión y eso lo ha llevado a tener grandes campañas con todos los equipos que ha dirigido", expresó a radio Cooperativa.

"Solo hay que esperar que le vaya bien y que si me lleva, contento me voy a trabajar con él. Con él aprendí mucho y mejoré mucho en varios aspectos", manifestó el artillero de los acereros.

Sin embargo, Vilches aclaró que no ha recibido ningún llamado por el momento de los cruzados. "Conmigo no ha hablado nadie. Esos temas los maneja mi representante y por lo que tengo entendido, es solo lo que sale en la prensa. No ha habido acercamientos ni nada concreto, ni nada de eso", sostuvo.

Por último, reconoció su alegría por el interés de Católica, ya que "a uno lo halaga mucho que estén pendientes de un jugador de provincia en mi primer torneo en Primera. Ojalá mantener el nivel y así aspirar a más cosas".

^ Al Inicio ^