Salvador Rodríguez 9y

A los 43 no ha perdido la pasión

LAS VEGAS - El ex campeón mundial Shane Mosley dejó ver la posibilidad de volver en 2015 pese a no haber hecho ningún combate en 2014, pues, dijo, aún siente esa pasión en la sangre y hasta habló de que le encantaría volver en las 147 libras a los 43 años de edad.

Mosley asistió a la Convención número 52 del Consejo Mundial de Boxeo en el Hotel Mirage de esta ciudad para ser parte de los 112 monarcas reconocidos por el organismo, y ahí también opinó que la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao debería hacerse, y ahí ve ligera ventaja para el estadounidense.

"Aún siento la pasión por el boxeo, siempre la he sentido, creo que no sé si vaya a regresar, pero siempre seré parte del mundo boxístico y trataré de darle al boxeo algo de lo que me dio, me encanta enseñar, ayudo a mi hijo, a otros prospectos, aún no sé si regreso, pero seguro que quiero estar ligado al boxeo", apuntó Mosley (47-9-1, 39 Ko's).

"No sabemos, la verdad es que me siento en gran forma, estoy listo para pelear, me encantaría pelear en las 147 libras, no voy a pelear en las 154 libras nunca más", añadió 'Sugar', considerado uno de los mejores peleadores de su época, venciendo a peleadores como Óscar de la Hoya.
Acerca del duelo entre Floyd y Manny, a quienes enfrentó, comentó que es una pelea que se debe hacer pues sería una desgracia y mal ejemplo para las futuras generaciones.

"La pelea debería pasar, no solo por el dinero que hay, sino por el deporte, en ellos recae el peso del boxeo y las nuevas generaciones, deben ser un ejemplo para ellos. Si se hace, creo que Mayweather tiene más habilidades, pero Pacquiao tiene la velocidad y el poder, ojalá que pase la pelea para ver qué es lo que pasa", finiquitó.

^ Al Inicio ^