Salvador Rodríguez 9y

Mares vs. Santa Cruz, en abril o mayo

LAS VEGAS - El promotor californiano Óscar de la Hoya reveló que le encantaría que subieran a un ring, en abril o mayo, los mexicanos Leo Santa Cruz y Ábner Mares, pleito que de acuerdo al primero, sería pactado en 124 libras, justo la mitad entre las 122 libras en la que combate él y las 126 libras en las que pelea el tapatío.

"Esa pelea me encantaría para abril o mayo, esperemos que Leo gane este 17 de enero en Las Vegas y luego nos encargaremos, son de los mejores en sus divisiones, creo que ellos y la gente se merecen esta pelea", apuntó De la Hoya.

Leo fue más claro y dijo, así como ya había dicho Mares, que la pelea entre ellos tiene tiempo negociándose.

"Platicamos que quieren hacer esta pelea y si salimos bien (en enero), sería con Mares, quieren esa pelea, es casi seguro. Los fans quieren esa pelea, es un mexicano, viene para enfrente, yo también soy mexicano y voy al frente, va a ser una guerra, en el ring todo puede pasar".

"La pelea sería en 124 libras, yo subo dos y él baja dos. No creo que quiera bajar a Supergallo y yo no quiero subir aún a Pluma, quiero hacer dos defensas más, unificar con Carl Frampton, Scott Quigg y Guillermo Rigondeaux", explicó el ex campeón mundial gallo y actual monarca de las 122 libras.

Santa Cruz comentó que la primera pelea del 2015 llegará muy pronto, el 17 de enero, y ello no le permitirá comer como esperaba en las fiestas de fin de año, aunque es un sacrificio que debe hacer para poder tener más actividad.

"No voy a poder comer muchos tamales, pero así es el deporte, uno tiene que sacrificar muchas cosas y bueno, será duro, pero lo vamos a hacer. No sé del rival, lo estaban buscando, estaremos listos con quien sea", sentenció.

^ Al Inicio ^