<
>

Maravilla puede regresar en 2015

Si la rodilla lo permite Maravilla intentará regresar al ring en 2015. Mike Ehrmann/Getty Images

LAS VEGAS - De poder terminar bien con la rehabilitación que está realizando para recuperarse de una lesión en una rodilla, el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez haría dos peleas en 2015, compartió su manager, Sampson Lewkowicz, durante la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo.

En el Hotel Mirage de esta ciudad, el manejador uruguayo compartió que la decisión sobre el futuro del 'Maravilla', ex campeón mundial de peso superwelter y medio, deberá esperar hasta no agotar la última posibilidad de que Martínez regrese al ciento por ciento, pues no tiene necesidad de pasar ninguna vergüenza.

"Yo creo que sí, si va a volver lo va a hacer al ciento por ciento, no va a hacer ningún papelón, no necesita el dinero, lo hará por ganar su último o penúltimo combate. Posiblemente si sale bien habrá dos peleas en 2015", compartió Sampson en charla con ESPN desde la Convención del organismo verde y oro.

Dijo que lo único que detiene a Martínez de volver es precisamente la lesión en la rodilla que se agravó tras la pelea con Miguel Cotto en junio pasado.

"La única lesión que tiene ahora es la de la rodilla, está en un tratamiento muy rígido, si da resultado, va a combatir, si no, se va a retirar. De regresar sería en el mes de mayo o junio, pero si no, entonces se retirará como todos sabemos", sentenció el manejador.

HARÁ BOXEO EN MÉXICO

El promotor Sampson Lewkowicz, dijo que hará al menos cuatro funciones en 2015 en territorio mexicano, con peleadores como Jorge 'Pilón' Lara y Jorge 'Demonio' Cota como base, con la ayuda de la familia de Fernando Montiel.

"Al menos esperamos tres o cuatro funciones, con la esperanza de que a finales de año podamos realizar una función de campeonato mundial", comentó.