Andrew Marchand 9y

Yankees acuerdan con Chris Capuano

NUEVA YORK -- Los Yankees firmaron de vuelta al lanzador zurdo Chris Capuano con un contrato de un año.

El equipo no dio a conocer los términos económicos del acuerdo, pero una fuente le dijo a ESPNNewYork.com que el trato está valorado en $5 millones.

Al firmar a Capuano, los Yankees sienten que ellos anadem profundidad a una rotación de abridores que llegará a los entrenamientos primaverales llena de interrogantes, pero con potencial.

La firma de Capuano, junto con la retórica que sale del Bronx, podría ser prueba fehaciente de que los Yankees son sinceros en torno a no darle al as agente libre Max Scherzer un megacontrato.

Al serle preguntado sobre Scherzer el martes, un oficial dijo que los Yankees "absolutamente no estarían" detrás de él en este invierno. El domingo en la noche, Brian Cashman le dijo a WNBC-TV en Nueva York: "Pienso que ese juego está en un nivel mucho más alto que el que estamos dispuestos a jugar ahora mismo".

Los Yankees seleccionaron a Capuano de una lista de descartes en el 2014. Comenzó la temporada con los Medias Rojas de Boston antes de ser dado de baja. Los Rockies de Colorado lo ficharon, y luego lo enviaron a su finca de liga menor, antes de que los Yankees compraran los derechos sobre él. Para los Yankees, Capuano tuvo marca de 2-3 con efectividad de 4.25.

Su rotación consiste de Masahiro Tanaka, CC Sabathia, Michael Pineda e Iván Nova -- y todos tienen preocupaciones por lesiones. Tanaka se rehabilitó de un ligero desgarre en el ligamento de codo la pasada temporada, y los Yankees dicen que él está bien ahora.

Sabathia fue sometido a una cirugía de rodilla y se espera que esté listo para los entrenamientos primaverales.Pineda ha tenido problemas con el hombro y ha demostrado su inhabilidad para mantenerse en la loma como un Yankees. Nova fue sometido a una cirugía Tommy John en el 2014 y no volverá a lanzar hasta mayo o junio.

Al momento, Capuano, David Phelps, Adam Warren, Bryan Mitchell y posiblemente Manny Bañuelos se pelearán el cuarto y quinto puesto de la rotación para comenzar la temporada. El cotizado prospecto Luis Severino podría ser subido en algún punto de la temporada.

^ Al Inicio ^