<
>

Navratilova se casó en Nueva York

NUEVA YORK -- Hace poco más de tres meses, en el US Open, Martina Navratilova se le declaró a su novia, Julia Lemigova, y le pidió matrimonio. Este lunes, finalmente, la jugadora que ganó más torneos en la historia se casó en Nueva York y lo hizo por primera vez.

La checo-estadounidense, de 58 años, ex Nº1 del mundo en singles y dobles y ganadora de 59 títulos de Grand Slam (18 individuales, 31 en dobles y 10 en dobles mixtos), vive días muy especiales, ya que la semana pasada se mostró feliz de haber sido contratada como asesora técnica de la polaca Agnieszka Radwanska, la 6ª del ranking mundial.

En el último Grand Slam de 2014, Super Martina le hizo el pedido especial a Lemigova arrodillándose y recibió un sí, que llenó de alegría a ambas.

"Tengo 58 años y me casé por primera vez. ¡Ya era hora!" dijo Navratilova en pleno Manhattan, con una amplia sonrisa.

"Creciendo como una mujer gay, simplemente no pensé nunca en eso. Y entonces hace cerca de 10 años, pensé: 'Creo que dentro de 10 años el matrimonio gay será legal.' Y aquí estamos, 10 años después", agregó.

La extenista, dueña de los récords de más títulos en singles (167) y en dobles (177), vivió así una jornada diferente en su vida, con un éxito personal que trascendió sus hazañas en los courts.

En 2015, Navratilova viajará por el circuito con Lemigova para su nueva tarea de ayudar a Radwanska en busca de dar un salto de calidad en su carrera.