Alejandro Tapia 9y

Juan Carlos Albín es el nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos del Veracruz

VERACRUZ -- Veracruz tiene un nuevo elemento entre sus filas, se trata de Juan Carlos Albín que estará vistiendo la playera escuala para el Clausura 2015.

A través de su cuenta de Twitter; el dueño del equipo Fidel Kuri Grajales, anunció la contratación: "El uruguayo Juan Ángel Albín es nuevo jugador de @ClubTiburones #SiempreTiburón", acompañado de una fotografía del jugador vistiendo la playera del Espanyol de Barcelona.

El uruguayo,cuenta con apenas 28 años de edad, sin embargo su experiencia internacional es de respeto, desde joven debutó en su natal Uruguay con uno de los equipos más representativos como lo es el Nacional del 2003 al 2006 donde anotó 24 goles.

El equipo Getafe de España le abrió las puertas del viejo continente en el 2006 y hasta el 2010, pasando a las filas del Español de Barcelona en el 2011, equipo al cual llega gracias a la petición del estratega Mauricio Pochettino, quien observó en el charrúa condiciones excepcionales para brillar en tierras catalanas.

Albín podría darle el buen trato de balón que tanto necesita el Veracruz de medio campo hacia adelante.la nueva incorporación del Tiburón estará llegando en los siguientes días con el equipo a la capital del país para ponerse a la orden de Carlos Reinoso.

^ Al Inicio ^