<
>

El paraguayo, Pablo Velázquez, deja la delantera del Toluca

El artillero paraguayo deja el Toluca tras dos torneos. Pablo Velazquez

TOLUCA -- El misterio en torno a la continuidad del delantero Pablo Velázquez en Toluca quedó despejado. El técnico José Cardozo dio a conocer que 'El Portaaviones' ya "no continúa con nosotros" y para esa plaza "vamos buscar otras opciones".

"Vamos a buscar un centro delantero y otro por derecha, un jugador rápido, veloz y diferente. Estamos en campaña de buscar esos jugadores que nos puedan venir a dar una mano. Es objetivo es seguir peleando el campeonato, no se nos ha dado en tres semifinales y tenemos que buscar esa opción de buscar el objetivo de disputar el campeonato".

El estratega explicó que no hablo con Velázquez, ya que dijo "el compromiso no es conmigo, es con la institución y buscaremos otra opción. Pablo ha cumplido con el objetivo que tenía con nosotros, hizo 30 goles en 60 o 61 partidos, su rendimiento fue efectivo, positivo y ahora iremos por otra opción".

"Cambiar de aires de repente puede también ser bueno para el jugador mismo. En ningún momento hablé (con Pablo); nosotros analizamos lo que hicimos en el torneo con el cuerpo técnico, directiva y dueños. Yo cuando traigo jugadores no es para que este bien conmigo, lo traigo para que defienda a muerte los colores del club y de la institución".

Sin confirmarlo, Pepe dijo que al parecer el jugador se va de México y aunque no dio detalles, los rumores apuntan que regresa a su Paraguay con Olimpia, algo que se ha hablado mucho en los últimos días.

"No me gustaría meterme en cosas que no sé y decisiones que tomará el jugador con el club; la parte administrativa la maneja el la institución y yo trato de ver solamente lo deportivo".