<
>

Hantuchova trabajará junto a Rodríguez el resto de la temporada

DUBAI -- El proceso de prueba en Dubai fue exitoso. Los diez días de trabajo dejaron buenas sensaciones en ambos y, entonces, cerraron el acuerdo. Daniela Hantuchova será entrenada por Carlos Rodríguez, según anunció la propia eslovaca en su cuenta de twitter.

Hantuchova, N°63 de la WTA, no tuvo un buen cierre de año con cinco derrotas consecutivas, por lo que espera conseguir un plus y relanzar su carrera con la contratación del entrenador que supo llevar a Justine Henin y Na Li a épocas de gloria.

"Trabajar con Carlos [Rodríguez] es una especie de renacimiento para mí y no sólo tenísticamente", había dicho Hantuchova hace unas semanas, en el inicio del período de prueba.

La eslovaca, exnúmero 5 del mundo en 2003, finalizó el año con una marca de 15 victorias y 25 derrotas. En apenas cuatro torneos pudo hilvanar dos o más triunfos: Abierto de Australia (tercera ronda), Roland Garros (tercera ronda), Charleston (cuartos de final) y Marrakech (semifinales). Su unión con Rodríguez le da aire fresco a los 31 años.