<
>

El mediocampista Marco Fabián no tiene definido regresar a Chivas

MARRAKECH (Marruecos) -- El todavía jugador de la Máquina de Cruz Azul, Marco Fabián de la Mora, reveló que no hay nada definido sobre su futuro deportivo y señaló que será en los próximos días cuando dé a conocer cuál será su equipo para el Clausura 2015. De la Mora dio a entender que no es un hecho de que volverá a Chivas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marco Fabián aprovechó para desmentir supuestas declaraciones que él mismo habría ofrecido en días pasados. El volante del cuadro cementero aseguró que será hasta finales de diciembre cuando anuncie que sucederá con su carrera.

"

Será hasta el día 28 cuando haya información oficial y definitiva

"-- Marco Fabián, jugador de Cruz Azul

"Veo que algunos medios están publicando algunas supuestas declaraciones que he dado sobre mi futuro deportivo. Será hasta el día 28 cuando haya información oficial y definitiva sobre donde jugaré el próximo año. Mientras tanto, a través de este medio los mantendré informados. Por favor no crean todo lo que leen. Hoy solo estamos concentrados en vencer al Auckland City y quedarnos con el tercer lugar en el Mundial de Clubes. ¡Un saludo desde Marrakech!", escribió el ex jugador de Chivas en redes sociales.

Marco Fabián estaría viviendo sus últimos días como jugador de la Máquina de Cruz Azul luego de que el cuadro cementero le habría comunicado al Rebaño que no harían valida la opción de compra por el jugador por lo que Chivas anunció que de la Mora regresaría a la institución.

Sin embargo, Fabián ha descartado que su futuro se encuentre definido porque habría posibilidades de que permanezca en la plantilla cementera pero será el próximo 28 de diciembre cuando revele si se queda con Cruz Azul, regresa a Chivas o continúa su carrera con otro equipo de la Liga MX.

Por otro lado el estratega Luis Fernando Tena informó en conferencia de prensa, que el jugador quiere seguir en la institución cruzazulina y que la Federación Mexicana les dio una semana más para negociar por Marco Fabián.

"No buscamos más gente, salvo posibilidad de Marco Fabián que nos dio la Federación una semana más para negociar", declaró el timonel.