DYN 9y

Lauro: "El objetivo es volver a estar en una final mundialista"

BUENOS AIRES -- El atleta Germán Lauro aseguró que en el 2015 intentará superar sus marcas y clasificarse a la final del Mundial de Beijing. "La idea es seguir mejorando, tratar de acercarnos de vuelta a nuestro récord, e intentar volver a meterme de nuevo en la final del Mundial", repasó sus objetivos el lanzador.

El bonaerense espera una "competencia importante" para el año que viene, con participación en los Juegos Panamericanos de Toronto, el Mundial de Atletismo y la Liga de Diamante.

A pesar de haber cambiado de entrenador y tomar el 2014 como "un año de transición", el atleta afirmó que "el balance es sumamente positivo", y que pudo "tener un buen año y cumplir los objetivos".

En esta temporada, Lauro obtuvo el récord indoor argentino y sudamericano con su lanzamiento de bala de 21,04 metros, en Praga; fue sexto en el Mundial indoor de Sopot, Polonia; y ganó la medalla de oro en los Juegos Odesur de Chile.

La primera competencia donde participará Lauro en 2015 será el Gran Prix de Buenos Aires en marzo, pero viajará en febrero a Sudáfrica para encarar una preparación especial con vistas a las importantes citas que lo esperan.

^ Al Inicio ^