<
>

Santos, ya con refuerzos, cae en amistoso ante Alebrijes de Oaxaca

ESPN.com.mx

MÉXICO -- Ya con los refuerzos como Jesús Molina y Luis Ángel 'Quick' Mendoza, Santos sucumbió por 1-2 ante Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso, en juego de preparación rumbo al Torneo Clausura 2014.

El equipo lagunero, que hace pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), echó mano no solo de los jugadores que vienen de ser campeones del Apertura 2014 con América, sino de las otras contrataciones: el volante argentino Diego González y los nacionales Emilio Orrantia, Héctor Acosta y Edson Rivera.

El portero argentino Agustín Marchesín no participó debido a que tiene una molestia el el tobillo izquierdo. El partido se jugó en cuatro tiempos de 30 minutos y durante el mismo se hicieron incontables cambios. Fue el conjunto oaxaqueño quien abrió el marcador durante el segundo tiempo, por conducto de Santiago San Román.

Los laguneros empataron al tercer tiempo con un penalti cobrado por Djaniny Tavares, pero la intensidad con la que disputaba el balón Alebrijes les alcanzó para superar al rival y al primer minuto del último lapso David Sánchez marcó el tanto de la diferencia.

Molina y 'Quick' se reportaron hoy a su nuevo equipo, pero tuvieron la oportunidad de jugar en los últimos tiempos. Molina terminó con hielo en el muslo de la pierna izquierda, aunque no es nada de cuidado.

El técnico lagunero les dará el domingo libre a los jugadores para iniciar la nueva semana con doble entrenamiento.

ASÍ INICIÓ SANTOS

Julio González, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Sergio Cevallos, Diego González, Néstor Calderón, Andrés Rentería, Alonso Escoboza y Javier Orozco.