<
>

Mendoza y Molina se quejan de la forma en la que salieron de América

MÉXICO -- Aunque todavía recuerdan con desagrado que en plena liguilla se enteraron que no entraban en los planes de América, Jesús Molina y Luis Ángel 'Quick' Mendoza señalan que ya es pasado, lo mismo que el título conseguido con el equipo de Coapa.

"Estamos ante un nuevo reto, ahora nos debemos a Santos. Personalmente estoy muy contento y vengo a entregarme al máximo por los colores", afirmó Molina. Ambos jugadores se integraron este sábado al conjunto lagunero en la pretemporada que realiza en la capital del país.

"No eran las maneras de enterarnos; jugando la liguilla nos enteramos que cambiábamos de club. Por amor propio y orgullo dimos lo mejor y también por el grupo ya que nos jugábamos el prestigio, pero ya estoy en otra etapa. Estoy muy agradecido con Santos por su confianza. Estamos en un equipo joven y buscamos la gloria", recalcó el medio de contención.

Molina señaló que sabe que viene a cubrir un puesto que dejó un jugador que hizo época en el equipo: Juan Pablo 'Chato' Rodríguez. "He seguido a los jugadores que ocuparon esta posición, como el mismo Carlos Cariño. Siempre he admirado al Chato", recalcó.

Se dijo en la mejor disposición de echarse al equipo al hombro, de ser posible, consciente que Santos ha hecho una reestructuración en el plantel y la edad del mismo ha disminuido.

Espera aportarle su experiencia al equipo de la mejor manera y rápidamente encariñarse con la afición a la que tiene en un buen concepto.

Luego, sin proponérselo, recordó a su anterior técnico, el argentino Antonio Mohamed, con la frase: "La actitud no se negocia", dejando claro que poniendo al servicio del club su potencial estará empezando a colaborar.

Dijo que dejarán todo en la cancha, una promesa que le hace a los seguidores del equipo lagunero. "Estamos muy ilusionados, a pesar que hace cinco días peleábamos el título con América, pero ya cambiamos el chip", aseguró.

'QUICK' MENDOZA

Por su parte, 'Quick' Mendoza comentó que lo pasado, pasado, y que es momento de disfrutar el cambio de aires. "Vengo a ganarme un lugar y a dar el máximo de mí y hacerlo con las indicaciones que nos den".

Dijo que quiere consolidarse en Santos. "Deseo sumar más minutos, ser titular, hacer goles y jugar la liguilla. Esto es de trabajar día a día para que se cumplan los objetivos".

Su mensaje a la afición es: "Que estén tranquilos. Venimos con la disposición de poner nuestro granito de arena para cumplir con los objetivos", añadió Mendoza, quien este sábado jugó primero detrás del delantero Javier 'Chuletita' Orozco y luego por la banda derecha. Santos perdió en partido amistoso 1-2 ante Alebrijes Oaxaca, equipo de la liga de Ascenso, en el Centro de Alto Rendimiento en esta capital.