<
>

Confirman seis meses de recuperación para Camilo Sanvezzo

MÉXICO -- El doctor Rafael Ortega, quien este lunes intervendrá a Camilo da Silva Sanvezzo en Guadalajara, afirmó que el tiempo de rehabilitación del delantero brasileño será de seis meses, "no menos", y que tiene todas las posibilidades de que vuelva a jugar a un gran nivel.

"Es el tiempo que se recomienda para que tenga una total recuperación", dijo a ESPN.com.mx el titular de los servicios médicos de Chivas.

"Es una situación difícil, pero afortunadamente he visto cómo la gran mayoría de los jugadores que pasan por este tipo de lesión vuelven a jugar a un muy buen nivel; a ellos esto les da cierta tranquilidad, aunque saben que recuperarse lleva tiempo", añadió.

Ortega señaló que hasta el momento no ha platicado con Sanvezzo, campeón de goleo del Torneo Apertura 2014, pero sí con el médico de Gallos Blancos de Querétaro y con el técnico Ignacio Ambriz, quienes le han puesto en antecedentes sobre el caso.

Durante el entrenamiento del sábado, Sanvezzo sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Esta noche es hospitalizado en la perla tapatía y mañana a las 6 horas ingresará al quirófano. "Primero hay que prepararlo, anestesiarlo, lavarlo, y a las siete comenzará la operación", explicó el galeno.