DYN 9y

Definidos la mayoría de los rivales argentinos de la Libertadores 2015

BUENOS AIRES -- River Plate se medirá ante Juan Aurich y Racing al Sporting Cristal, ambos equipos de Perú, tras finalizar el campeonato descentralizado de aquél país.

El Cristal se consagró campeón por decimoséptima vez, tras vencer esta tarde a Juan Aurich por 3-2 y ocupará la plaza Perú 1, mientras que el subcampeón quedará como Perú 2. De esta manera, el Grupo 6, del que formará parte River, reciente campeón de la Sudamericana, ya tiene a sus cuatro integrantes ya que, además de los peruanos, participarán San José de Oruro, Bolivia, y los Tigres de México.

En tanto, Racing, último campeón argentino, compartirá el Grupo 8 con el Cristal y con Cerro Porteño de Paraguay.

Además, la Academia deberá esperar por su tercer contrincante, ya que saldrá del repechaje entre el Deportivo Táchira y Guaraní de Paraguay.

Mientras que el ganador del tan cuestionado partido desempate entre Boca y Vélez, pautado para el 28 de enero en Mar del Plata, jugará en el Grupo 5 junto al Zamora de Venezuela, Montevideo Wanderers (Uruguay) y al vencedor del repechaje entre Palestino (Chile) y Nacional (Uruguay).

San Lorenzo, subcampeón en el Mundial de Clubes de Marruecos y último campeón de América, compartirá el Grupo 2 con Danubio (Uruguay) y San Pablo de Brasil, al tiempo que esperará por el ganador del choque entre Corinthians y el denominado Colombia 3. Por su parte, Huracán, campeón de la Copa Argentina, se medirá en el Repechaje número 1 al Alianza Lima de Perú, para intentar formar parte del Grupo 3, que ya inte

^ Al Inicio ^