<
>

Eligen equipos representantes de Colombia para copas internacionales

BOGOTÁ -- Independiente Santa Fe logró su octava estrella en el fútbol profesional colombiano, consiguió un cupo a Copa Libertadores, dejo al Deportivo Independiente Medellín sin título y sin participación en eventos internacionales y de carambola metió a Junior de Barranquilla en la Copa Sudamericana.

Estos son los equipos colombianos que verán acción en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Atlético Nacional: tiene tiquete a la Copa Libertadores por ser el campeón del primer semestre. Estará en el grupo siete con Libertad de Paraguay, Ecuador dos, y el vencedor de la llave dos en la primera fase. Puede ir a Copa Sudamericana si vence a Santa Fe en la Súper Liga.

Independiente Santa Fe: consiguió el pasaporte a la Copa Libertadores por ser campeón del segundo semestre. Estará en el grupo uno con Brasil dos, Colo Colo de Chile y Atlas de México. Puede ir a Copa Sudamericana si vence a Nacional en la Súper Liga.

Once Caldas tiene boleto a la Copa Libertadores por reclasificación general. Enfrentará a Corinthians en la primera fase, si pasa iría al grupo dos con San Lorenzo, Danubio y Brasil tres.

Deportes Tolima va a Copa Sudamericana por ser campeón de Copa Colombia.

Águilas Pereira y Junior de Barranquilla jugarán la Copa Sudamericana por ser cuarto y quinto en la reclasificación general.