Photosport 9y

Nacional sobre Palestino: "No se cansan de ir al ataque"

SANTIAGO -- Luego de apabullar el domingo por 6-1 a Santiago Wanderers en Valparaíso, Palestino aseguró su boleto como Chile 3 para jugar la fase previa de Copa Libertadores después de 36 años de ausencia.

Y su rival por entrar a la ronda de grupos, Nacional de Montevideo, ya mostró todos sus respetos hacia el conjunto árabe destacando la categoría que posee en la ofensiva.

"Palestino es un equipo de propuesta, con jugadores muy habilidosos y de buen pie. No se cansa de ir al ataque", reconoció al diario Ovación el asistente técnico del conjunto uruguayo, Mario Picún.

Eso sí, el colaborador del técnico Álvaro Gutiérrez avisó que el cuadro tetracolor deja espacios en la zona defensiva al intentar buscar el pórtico contrario.

Palestino y Nacional se medirán en duelos de ida y vuelta, a disputarse el 4 de febrero en Chile y el 11 de febrero en Montevideo, en busca del boleto por ingresar al Grupo 5 de la competencia, que integran Zamora de Venezuela, Montevideo Wanderers y un elenco argentino, que podría ser Boca Juniors o Vélez Sarsfield.

^ Al Inicio ^