Agencia Uno 9y

Franco Costanzo renovó por dos años más con Universidad Católica

SANTIAGO -- El arquero argentino Franco Costanzo renovó su vínculo con Universidad Católica por dos años más, tras la aprobación de parte del nuevo cuerpo técnico que encabeza Mario Salas.

Las negociaciones entre Cruzados y el golero de 34 años, que habían comenzado hace un par de semanas, tuvieron un final feliz, por lo que el nacido en Río Cuarto será el guardameta del elenco de la franja en el Torneo de Clausura 2015.

"El arquero Franco Costanzo renovó su vínculo con Cruzados por dos años, tras el beneplácito del nuevo Cuerpo Técnico, lo que permitió que las negociaciones que se mantenían hace un par de semanas, llegaran a buen puerto", oficializó Cruzados en su sitio oficial.

El ex meta de River Plate, Basilea y Olympiacos alcanzó regularidad en el pórtico cruzado con la llegada de Julio César Falcioni como DT y luego de la lesión que sufrió en su rodilla derecha Cristopher Toselli.

Costanzo llegó en junio de 2013 a la tienda estudiantil, con un período de inactividad de aproximadamente un año y medio al haber anunciado su retiro el año 2012 tras no ser tenido en cuenta por el Olympiacos.

El portero trasandino debutó en 2000 por River, siendo campeón tres veces del certamen local, aunque lamentando la caída en la final de la Copa Sudamericana 2003, a manos del novato Cienciano de Cuzco.

^ Al Inicio ^