<
>

Portero brasileño Tiago Volpi, cerca de firmar con los Gallos Blancos

Globoesporte.com

QUERÉTARO -- El portero brasileño, Tiago Volpi, sería el nuevo refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro. Según Globoesporte.com el guardameta de 24 años dará una conferencia de prensa para despedirse de su equipo Figueirense. De hecho, en la cuenta oficial de Twitter del equipo se anunció que Wilfredo Brillinger, presidente del equipo, y el jugador hablarán con los medios mañana martes.

El meta actuará al lado de sus compatriotas Ronaldinho, y Danilinho y tuvo un costo de alrededor de un millón de dólares, según afirma el portal de internet.

Según el diario sudamericano, ya se dio la firma del jugador con el Querétaro. "Volpi será jugador del Querétaro en 2015", expuso el medio, quien asevera que la familia del guardameta tambien está de acuerdo con la transacción y su llegada a México.

También se reveló que Volpi recibirá alrededor de 20 mil dólares. En este momento, el arquero se encuentra en Cancún, aprovechando sus vacaciones, pero acudirá a Figuirense para hablar sobre su salida.

En las últimas semanas, el presidente del Figueirense había asegurado que no estaba en posibilidad de deshacerse del portero, pero la oferta era irrechazable.

"Tiago es un ídolo del club, pero vamos a explicar la partida de Volpi del club", explicó el directivo al portal de internet de GloboEsporte.com