<
>

Medel tampoco ve con buenos ojos a jugadores nacionalizados en la Roja

SANTIAGO -- Continúa la polémica en la Roja por la posible nominación de jugadores nacidos fuera de Chile, como el caso del argentino naturalizado Mauro Zárate, quien sería citado por Sampaoli en marzo próximo para el amistoso con Perú.

Es que ahora Gary Medel se sumó a las declaraciones de Eduardo Vargas, de no estar de acuerdo de integrar a jugadores foráneos. "No hablo de este tema, porque lo ve el cuerpo técnico y si mis compañeros dicen que no les viene bien, estoy de acuerdo con eso", declaró el jugador del Inter de Milán.

En tanto, el "Pitbull" se refirió al desafío de la Selección por conquistar por primera vez en su historia la Copa América que se desarrollará el país entre junio y julio del 2015.

"La Copa América es lo que tenemos más cerca y tenemos opciones de dejar acá la Copa. Va a ser muy dura, las otras selecciones son muy fuertes, va a ser dura para todos".

Por último, el ex Universidad Católica alabó el arribo de Mario Salas al banco del conjunto cruzado. "Lo conocen, es de Chile, ha hecho las cosa bien en Huachipato y la Sub 20, espero que pueda aportar a la Católica", finalizó.