<
>

Milovan Mirosevic: "Queremos estar en una copa internacional"

"Estamos enfocados en la Copa Chile", dijo Mirosevic Agencia Uno

SANTIAGO -- El volante ofensivo de Unión Española Milovan Mirosevic aclaró que el principal objetivo del cuadro hispano el próximo semestre será clasificar a un torneo internacional, al cumplir el segundo día de trabajos con el plantel dirigido por José Luis Sierra.

El ex Universidad Católica recordó que está la Copa Chile, donde jugarán semifinales ante Universidad de Concepción en enero y tienen la chance de entrar a la Copa Sudamericana, certamen donde también tienen una opción de clasificar en el próximo Clausura 2014-2015 si ganan la tabla acumulada o se adjudican la liguilla de postemporada. Obviamente si los rojos son campeones irán a la Libertadores 2016.

"Lo más cercano es la Copa Chile, esperamos alcanzar la final, estaremos enfocados en eso. Y durante el torneo queremos lograr la mayor cantidad de puntos, después veremos para qué nos alcanza. Queremos estar en una copa internacional en el semestre que sigue a la Copa América. Va a depender de cómo nos desenvolvamos", aseguró en rueda de prensa.

Mirosevic se mostró esperanzado en mejorar lo realizado en el Apertura 2014-2015, donde el equipo quedó eliminado en la liguilla ante Santiago Wanderers. "Las ilusiones se reactivaron, esperamos mejorar lo que hicimos el semestre pasado y repetir algunas cosas, el equipo terminó peleando por entrar a una Libertadores, fue meritorio. Desde acá pensamos que este equipo aún puede mejorar", advirtió.

Por último, el ex seleccionado nacional se mostró de acuerdo con el inminente fichaje de Enzo Gutiérrez, argentino que vendría a préstamo desde Universidad de Chile.

"Me parece un buen jugador, con mala suerte por las lesiones, pero eso debe parar. Si recala acá lo recibiremos bien, es un jugador que puede aportar", sentenció.

Unión Española ya se prepara con miras al amistoso del lunes 29 de diciembre ante Colo Colo en el Monumental y para el debut en el Clausura ante Audax Italiano, del lunes 5 de enero en Santa Laura.