Notimex 9y

Pachuca doblega 2-1 a Tampico Madero en compromiso amistoso

MÉXICO -- Con algunos problemas, el equipo Pachuca venció 2-1 al cuadro de Tampico Madero del Ascenso MX, en partido amistoso de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. En duelo disputado bajo una pertinaz lluvia, ambas escuadras se vieron las caras en la Universidad del Futbol en dos tiempos de 45 minutos, con pausas cada 15 minutos.

Los pupilos del uruguayo Diego Alonso no tuvieron un partido sencillo ante las Jaibas Bravas, que lograron mantenerlo a raya hasta el minuto 30, cuando Jurgen Damm logró terminar con el cero en la pizarra e irse así al descanso.

Para el complemento, los hidalguenses cambiaron por completo su once, lo cual fue aprovechado por los tamaulipecos para lograr la paridad por medio de Diego Castellanos, al 47.

Pachuca, sin embargo, logró recuperar la ventaja al minuto 64 con anotación de Diego de Buen, para así salir con el triunfo en su primer partido de preparación.

El conjunto de los Tuzos debutará en el Clausura 2015 de la Liga MX el sábado 10 de enero, cuando reciba en el estadio Hidalgo al Cruz Azul.

^ Al Inicio ^