<
>

Elkin Soto regresaría a Once Caldas

Soto aún tiene contrato con el Mainz de Alemania Getty Images

BOGOTÁ -- Elkin 'El sultán' Soto, mediocampista del Mainz 05 de Alemania, sería el primer jugador de renombre que se sumaría a las filas del Once Caldas para la próxima temporada.

El volante de 34 años, le quedan seis meses de contrato con su club actual pero quiere regresar al equipo de sus amores para terminar allí su carrera deportiva después de permanecer diez años en el exterior, jugando dos temporadas con el Barcelona de Ecuador y siete años en la Bundesliga alemana.

Soto se coronó campeón de América con el Once en el año 2004 y volvería a la Copa Libertadores del 2015 enfrentando a Corinthians de Brasil en la primera fase. Los partidos se jugarán el 4 de febrero en el estadio del 'Timao' y el 11 del mismo mes en el estadio Palogrande de Manizales.

El Caldas regresa a la Copa después de tres años. Hasta ahora el único refuerzo confirmado es Camilo Ayala, procedente de Alianza Petrolera. El conjunto dirigido por José Flabio Torres, comenzará trabajos de pretemporada el 5 de enero en Bogotá.