Télam 9y

Biglia: "Debemos seguir mejorando si queremos pensar en grandes cosas"

BUENOS AIRES, -- El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia afirmó hoy que "el dolor por perder el Mundial no se fue". "El dolor por perder el Mundial no se fue. Cada vez que nos juntamos con el grupo se habla de ese tema y decimos que estuvimos muy cerca. El balance a nivel grupal es que en Brasil pasamos un mes bárbaro, espectacular, en el que nos conocimos a fondo. Ahora tenemos que seguir mejorando si queremos pensar en cosas grandes", destacó Biglia.

El volante de 28 años, quien se desempeña actualmente en Lazio de Italia, comentó además que "el día que vuelva a la Argentina será para jugar en Argentinos Juniors o Independiente".

Biglia consideró en una nota con radio AM 1070 que 2014 fue lo mejor que le pasó "a nivel futbolístico, el año más importante", ya que se consolidó en la Selección Argentina y terminó jugando la malograda final ante Alemania.

"Pero no quiero quedarme con lo vivido. Me gustaría vivir cosas aún mejores en el fútbol. Quiero hacer las cosas bien en mi club para que (el nuevo seleccionador nacional, Gerardo) Martino me tenga en cuenta. Creo que tiene una linda manera de jugar, con presión alta y agresividad", agregó.

Sobre el final de la entrevista, manifestó el deseo de regresar al país dentro de unos años para volver a vestir la camiseta de Argentinos Juniors o la de Independiente, los dos clubes en los que se formó como futbolista. "Son los equipos que me dieron lugar para jugar en Primera. Me alegré por el ascenso de Argentinos. Gracias a Dios, volvió al lugar donde merece estar", concluyó Biglia.

^ Al Inicio ^