Télam 9y

Hockey: Retegui citó a 25 jugadores pensando en los Panamericanos

BUENOS AIRES -- El entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped, Carlos "Chapa" Retegui, dio a conocer la lista de jugadores que iniciarán las prácticas desde el martes 3 de febrero en las instalaciones del CeNARD.

Retegui oficializó a través de la Confederación Argentina (CAH) una lista de 25 convocados que integrarán el Seleccionado "A" de Los Leones, pero a la par, dio una nómina de 13 jugadores que se entrenarán en el Seleccionado "B".

En 2015, Los Leones intentarán reafirmar los logros conseguidos este año, en el que obtuvieron su primer podio mundialista en La Haya, Holanda, con la histórica medalla de bronce.

El principal objetivo de los argentinos serán los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, del 10 al 26 de julio, donde buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los convocados para la Selección "A" son Agustín Abratte, Manuel Brunet, Facundo Callioni, Maico Casella, Juan Catán, Nicolás De la Torre, Federico Fernández, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Isidoro Ibarra, Juan Martín López, Agustín Mazzilli, Joaquín Menini, Santiago Montelli, Ignacio Ortiz, Matías Paredes, Gonzalo Peillat, Matías Rey, Lucas Rey, Lucas Rossi, Tomás Santiago, Santiago Tarazona, Pablo Trevisán, Lucas Vila y Juan Manuel Vivaldi.

En tanto, en la lista de los "B" se encuentran Eugenio Balboa, Tomás Betaglio, Santiago Camacho, Nicolás Cicileo, Lucas Martínez, Diego Paz, Tomás Rearte, Emiliano Rey, Agustín Ríos Araya, Ignacio Salas, Matías Schuartzman, Leandro Tollini y Juan Cruz Vila.

^ Al Inicio ^